Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rejas Fijas

Rejas Fijas

Rejas Fijas

Las rejas fijas son las más comunes en los hogares debido a su fácil instalación, y la dureza y robustez de sus materiales, que las convierten en un elemento de seguridad muchas veces imprescindible.

Cuando se vive con niños, o tienes ventanas de fácil acceso a tu vivienda, por ejemplo en un bloque de pisos, lo más adecuado es instalar unas rejas fijas. Debido a la seguridad que ofrecen y al nulo mantenimiento que necesitan, suponen un alivio y una comodidad para el cliente, puesto que una vez que están instaladas, te olvidas porque protegen bien y durante mucho tiempo.

Actualmente, podemos encontrar en el mercado una gran variedad de rejas para escoger. La pregunta es, ¿cuál es la más indicada para nosotros? Afortunadamente, al ser este el tipo de reja más común, también es el que suele contar con más modelos disponibles

Como queremos que tu vivienda quede lo mejor protegida que sea posible, vamos a darte unas claves para que puedas encontrar las rejas perfectas para tu caso en concreto. Es muy sencillo y gracias a esta guía, podrás estar seguro de invertir tu dinero correctamente.

Pasos para escoger las rejas fijas ideales

Contactar con un profesional

Sin lugar a dudas, a la hora de llevar a cabo la instalación de cualquier tipo de reja y también de unas rejas fijas, lo más adecuado es contar con la ayuda de un profesional cualificado que puede hacer el trabajo en menos tiempo y con mayores garantías.

Calcular las medidas de la reja fija a instalar

Una vez que hayas contactado con el especialista, le daremos las medidas para saber si puede afrontar el proyecto y empiece a estimar el presupuesto.

Elegir el modelo

Encontraremos una gran variedad de modelos debido a que las rejas fijas son las más comunes en las viviendas, y por ello, la mayoría de fabricantes tienen una amplia gama entre las que podrás elegir la más adecuada.

Determinar el color

Las rejas, ya sean fijas o de cualquier otro tipo no deben suponer ningún impedimento estético. Simplemente se trata de encontrar el color perfecto en relación a la ventana y la fachada en la que va a ser instalada. Los consejos de un profesional en este aspecto son también muy valiosos.

¿Cuál es el tipo de sujeción que necesito?

Generalmente, encontraremos cuatro tipos de sujeción para la reja: de taladro al marco, de casquillos, de orejetas o con garras.

Una vez que completes todos estos pasos, contarás con todo lo necesario para proteger tu vivienda con rejas fijas. Si todavía no te has convencido del todo, nos ha parecido buena idea enumerar una serie de ventajas que tienen las rejas fijas. Presta atención:

1.- Son un método de seguridad muy efectivo, que hace que resulte prácticamente imposible que entren en tu casa. Son más resistentes que las persianas de aluminio o que las rejas de ballesta.

2.- Las rejas de seguridad están pensadas para las terrazas que tienen un fácil acceso, ventanas de planta baja en viviendas y cualquier otra zona que pueda ser vulnerable de asalto. Sin lugar a dudas aportará mucha más seguridad tanto en tu ausencia como si te encuentras en el interior de la vivienda.

3.- Para que no desentonen con el estilo de tu vivienda podrás escoger entre una gran variedad de diseños. Los colores que más aceptación tienen son el marrón, negro, gris y el plata pero, por supuesto, dependerá en cada caso en concreto.

4.- Se suelen fabricar a medida, así que no tendrás problemas para encontrar unas que se adapten a las ventanas o puertas de tu casa.

Como puedes ver, con la ayuda de un profesional, conseguirás en muy poco tiempo que tu vivienda se encuentre perfectamente protegida por las mejores rejas de seguridad posibles.

Call Now Button644 721 038