Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rejas para Locales y Comercio

Rejas para Locales y Comercio

Rejas para comercios

A la hora de abrir un negocio, uno de los principales aspectos al que debemos prestar atención, son las rejas que utilizaremos en nuestro comercio. Actualmente, contamos con una gran variedad de rejas para comercios entre las que tendremos que escoger la más adecuada en cada caso.

En primer lugar, determinaremos cuales son las necesidades que tenemos con respecto a las rejas de nuestro comercio basándonos en la ubicación del mismo, y las condiciones de los accesos al mismo. También será necesario hacer un cálculo del presupuesto con el que contamos para escoger una reja que sea capaz de proporcionar la seguridad a nuestro comercio necesaria.

Tipos de rejas para comercios

De la gran variedad de rejas para comercios que podemos encontrar en el mercado, destacan sobretodo, dos tipos de rejas según el material con el que están fabricadas. De este modo, podemos distinguir entre rejas de hierro y rejas de aluminio.

Las rejas de hierro son las más comunes, debido a la buena relación calidad-precio que ofrecen al dueño del comercio. Son rígidas y de fácil instalación, con lo que proporcionan una gran seguridad al comercio de una forma cómoda y rápida. Dependiendo de las características propias del comercio, encontraremos un gran número de modelos entre los que elegir el más adecuado para nuestras necesidades.

Rejas para comercios: opciones más allá del hierro

El principal inconveniente de las rejas de hierro es la tendencia a la oxidación que tienen las rejas de hierro para comercios. Por ese motivo debemos tener en cuenta este factor si el comercio en cuestión se encuentra en una zona geográfica con una alta humedad, por ejemplo, un pueblo de mar. El motivo es que el salitre provoca que el hierro se vaya oxidando paulatinamente, haciendo que la persiana no funcione correctamente.

A parte de las rejas para comercio de hierro, podemos decantarnos por el aluminio, un material relativamente nuevo, que en los últimos años ha sido muy recurrente debido a su ligereza y ausencia de oxidación. En los casos en que no hay motor para mover la reja y si es necesario, que sea de aluminio supone una gran ayuda.

Rejas antirrobo, una opción muy a tener en cuenta para nuestro comercio

Contamos con muchos modelos de rejas antirrobo en el mercado, que nos permiten además, dejar la fachada de nuestro local perfectamente terminada, con opciones que cuidan mucho la estética.

Este tipo de rejas para comercios están fabricadas con hierro forjado o dulce, con cierta cantidad de carbono para que se puedan moldear y facilite la instalación de las mismas.

Y para concluir, la mejor opción para escoger e instalar las rejas idóneas para tu comercio, sin duda es contar con la ayuda de asesoramiento profesional. Este será el encargado de ayudarte a valorar todos los puntos anteriores y sin duda, será un factor decisivo para tomar la mejor elección.

No lo dudes y resuelve la seguridad de tu local comercial con unas rejas seguras y que queden bien con el resto de la fachada del comercio.

Call Now Button644 721 038