Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Que Hacemos

Que Hacemos

1

Cerrajeros en Barcelona

En MC Cerrajería 24 disponemos de servicio urgente y servicio no urgente de cerrajería
- En los servicios urgentes llegaremos en 20-25 minutos.
- En los servicios no urgentes concertará cita con uno de nuestros operarios para que le dé presupuesto gratuito, con unas tarifas muy económicas.
Ofrecemos:
- Servicio profesional y económico. - Asesoramiento profesional gratuito. - Trato personalizado - Trabajos garantizados
Nuestra plantilla le resolverá su problema de forma eficaz , buscando siempre el menor coste por su parte. No obstante antes de realizar ninguna acción, se le informará para que usted autorice la intervención.

Instalación y reparación persianas y puertas

En MC Cerrajería 24 horas reparamos e instalamos persianas metálicas
Cuando la madre naturaleza ha causado estragos en su persiana metálica se la podemos reparar o cambiar
Trabajamos con distintos materiales; principalmente aluminio, acero y hierro galvanizado.
Disponemos de varios modelos de lamas para persianas de seguridad, lama universal, tableta, minitableta, micoperforada, etc. en caso que quiera una persiana ciega.
Si usted quiere que su escaparate se vea, puede instalar varilla.
Somos especialistas en instalar persianas de seguridad para locales.

2
3

Fabricación y instalación de rejas ballestas y rejas para ventanas

Rejas a Medida de Ballesta, Fijas, Ventanas, Seguridad y Puertas
Estamos a tu disposición para darte el mejor servicio y facilitar todas tus necesidades en el ámbito de las rejas Barcelona, de cualquier material como metal, aluminio y PVC. Puedes realizarnos cualquier consulta que desees y estudiaremos tu caso para ofrecerte un presupuesto a la medida de tus necesidades en Rejas Barcelona. Nuestro grupo de profesionales instaladores de rejas está a tu disposición para ofrecer el mejor servicio en tiempo récord, nos adaptamos al cliente para dar un trato personalizado de calidad y buen precio.Fabricación a Medida de todo tipo de rejas para puertas y ventas, donde se garantiza la calidad de las mismas

Servicios de urgencias y no urgencias 24horas

En MC Cerrajería 24h, realizamos aperturas urgentes de cualquier tipo de cerradura y puerta. Le abrimos la puerta sin llave o porque se las ha dejado dentro.. Sino puede abrir la puerta, Llámenos, quedará satisfecho con nuestro servico.
Nuestro equipo de cerrajeros profesionales, le darán el mejor servicio, sin desperfectos o retardos innecesarios. También realizamos aperturas de cajas fuertes, algunos coches, dispositivos de seguridad, cerraduras de seguridad, aperturas judiciales, etc.

4
Call Now Button644 721 038