instalación de rejas barcelona, instalar rejas barcelona

rejas para ventanas telde las palmas 03 80x80 - instalación de rejas barcelona, instalar rejas barcelona
rejas para ventanas barcelona, instalacion rejas ventanas barcelona
5 septiembre, 2017
Mostrar todo
rejas ventanas banner 1200x480 - instalación de rejas barcelona, instalar rejas barcelona

En los tiempos actuales es esencial la instalación de rejas barcelona en nuestra residencia como sistema de protección ante posibles maleantes. Las rejas dan un toque personal y distinguido a nuestros hogares.

Contacte con Nosotros : 644 721 038

Ponemos a su predisposición una extensa gama de modelos confeccionados y ornamentos para fabricar su modelo. Fabricamos Rejas inglesas, Rejas Toledanas, Rejas de Forja, Rejas modernas, Anulas, Puertas de corredera motorizadas, Puertas peatonales de hierro, Balconeras, Mallorquinas, Cerramientos de comunidades, chalés, áticos, piscinas y porches.

Rejas de portal comience su seguridad de su casa

La seguridad en su residencia pasa por instalar una buena puerta y rejas en su comunidad, la recomendación es instalar una puerta metálica, con una cerradura a ser posible eléctrica o bien motorizada, dicha cerradura siempre y en todo momento continuará cerrada con un sistema pero seguro que un simple resbalón, si a eso agregamos la llave de seguridad, además extiende la vida del bombillo.

rejas metalicas 2020 - instalación de rejas barcelona, instalar rejas barcelonaEl bombillo se puede poner con llave de seguridad estándar o bien con un sistema de control de llaves, el que hace un seguimiento de las llaves y siempre y en toda circunstancia van a ser originales, eludiendo el desgaste por una llave mal hecha.

Diseño y fabricación rejas de puertas

Diseño y fabricación puertas de portal y rejas barcelona a la medida. Fabricamos modelos de puertas de portal y rejas en acero galvanizado, acero inoxidable o bien en hierro forjado, con y sin barrotes de seguridad o bien ornamentales, con diferentes formas, como una o bien múltiples hojas, fijos etcétera

Nos amoldamos al hueco actual sin precisar efectuar obra de albañilería para poner nuestras puertas de portal y rejas, instalandoa con anclaje quimico o bien a través de fijado con tornilleria singular, haciendo el trabajo de desmontaje, instalación y acristalamiento en exactamente la misma mañana.
pidanos presupuesto sin ningún compromiso y con gusto se lo vamos a dar.

Rejas de seguridad rodantes

Nuestra empresa ofrece sistemas que aumentan la seguridad para joyeros o tiendas con alto riesgo. Con adaptable a cualquiera de nuestros modelos de rejas. Resto de puertas de nuestros clientes. Rejas se instalan sin trabajos adicionales, gracias a las guías y perfiles exclusivos.

Nuestros clientes requieren una puerta acorde con la estética de su negocio, moderna, segura y de alto rendimiento. Nuestras rejas se realizan sin necesidad de que su ventana sea visible fuera del horario comercial. Elija entre nuestra amplia gama de rejas rodantes.

Nuestros clientes desean que su tienda continúe vendiendo e incluso con la puerta cerrada, no dude en elegir entre la gama troquelada. Nuestros modelos permiten una amplia visión del interior sin perder la seguridad que caracteriza a nuestra marca.

Ventana interior como centros comerciales, grandes áreas, etc. para elegir una puerta con policarbonato transparente dentro del listón. Los tipos de rejas evitarán la entrada de polvo, papel u hojas secas, sin dañar la estética.

Rejas están disponibles en cualquier color RAL o anodizado

Nuestra empresa tiene modelos que permiten una gran visibilidad en el interior con una apertura real mínima. El listón está perforado con miles de pequeños agujeros ubicados a una distancia específica. El ojo humano percibe la cerca como una lámina semitransparente, exponiendo el interior de su comercio.

rejas de seguridad 2020 - instalación de rejas barcelona, instalar rejas barcelonaNuestros profesionales le asesorarán sobre las opciones más adecuadas para su local.

Nuestros clientes pueden completar su puerta con una gama completa de dispositivos de control y desbloqueo y cajones de aluminio que ocultan el rollo y embellecen el conjunto.

Características de las rejas de seguridad

Nuestra empresa ofrece operación manual o automática. Los clientes optan por la actuación automática. La automatización se integrará en el revestimiento del eje del devanado y el sistema permite a los clientes ahorrar espacio.

Fiabilidad y seguridad: con la técnica de resorte de tracción, la operación manual es muy simple y segura. Las puertas están aseguradas contra caídas gracias a las guías de doble cable.

Fijación anti-intrusión: la persiana enrollable consiste en cerraduras anti-estiramiento en los bordes laterales. Los seguros protegen la cerca de cualquier intento de quitarla de los rieles guía.

Cierre seguro: las barras con operación manual se pueden bloquear mediante un perfil inferior en el que se instala un cilindro. Rejas se puede cerrar con un cerrojo. Lo que le dará seguridad adicional en las puertas con automatismo, evitando que empuje hacia arriba con las manos.

Rejillas para el hogar

Nuestra empresa tiene a su disposición, rejas para el hogar, o para ventanas de locales. Las rejas son muy resistentes y evitan que los ladrones entren para robar aquí. Nos especializamos en colocar este tipo de barras. Nuestra empresa cuenta con diferentes modelos y colores de rejas.

El tipo de persiana tiene más diseño para locales, patios con terrazas o balcones con persianas de ballesta, duras, resistentes y cómodas de usar.

«instalación de rejas barcelona instalar rejas barcelona»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button644 721 038