Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

instalación de rejas barcelona, instalar rejas barcelona

rejas para ventanas telde las palmas 03 80x80 - instalación de rejas barcelona, instalar rejas barcelona
rejas para ventanas barcelona, instalacion rejas ventanas barcelona
5 septiembre, 2017
Mostrar todo
rejas ventanas banner 1200x480 - instalación de rejas barcelona, instalar rejas barcelona

En los tiempos actuales es esencial la instalación de rejas barcelona en nuestra residencia como sistema de protección ante posibles maleantes. Las rejas dan un toque personal y distinguido a nuestros hogares.

Ponemos a su predisposición una extensa gama de modelos confeccionados y ornamentos para fabricar su modelo. Fabricamos Rejas inglesas, Rejas Toledanas, Rejas de Forja, Rejas modernas, Anulas, Puertas de corredera motorizadas, Puertas peatonales de hierro, Balconeras, Mallorquinas, Cerramientos de comunidades, chalés, áticos, piscinas y porches.

Rejas de portal comience su seguridad por acá

La seguridad en su residencia pasa por instalar una buena puerta y rejas en su comunidad, la recomendación es instalar una puerta metálica, con una cerradura a ser posible eléctrica o bien motorizada, dicha cerradura siempre y en todo momento continuará cerrada con un sistema pero seguro que un simple resbalón, si a eso agregamos la llave de seguridad, además extiende la vida del bombillo.

El bombillo se puede poner con llave de seguridad estándar o bien con un sistema de control de llaves, el que hace un seguimiento de las llaves y siempre y en toda circunstancia van a ser originales, eludiendo el desgaste por una llave mal hecha.

Diseño y fabricación puertas de portal y rejas barcelona a la medida. Fabricamos modelos de puertas de portal y rejas en acero galvanizado, acero inoxidable o bien en hierro forjado, con y sin barrotes de seguridad o bien ornamentales, con diferentes formas, como una o bien múltiples hojas, fijos etcétera

Nos amoldamos al hueco actual sin precisar efectuar obra de albañilería para poner nuestras puertas de portal y rejas, instalandoa con anclaje quimico o bien a través de fijado con tornilleria singular, haciendo el trabajo de desmontaje, instalación y acristalamiento en exactamente la misma mañana.
pidanos presupuesto sin ningún compromiso y con gusto se lo vamos a dar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button644 721 038