Instalación Rejas Fijas Barcelona

rejas local 1 80x80 - Instalación Rejas Fijas Barcelona
Rejas para Local Comercial Barcelona
8 septiembre, 2017
reja de ballesta2 1 80x80 - Instalación Rejas Fijas Barcelona
Fabricacion Puertas y Rejas de Ballestas
20 marzo, 2019
Mostrar todo
rejas ventas2 - Instalación Rejas Fijas Barcelona

Entre nuestros productos estrella se halla la fabricación de rejas en forja con perfiles metálicos, barrotes macizos, rejas abatibles o bien aun rejas correderas. Puedes seleccionar entre una extensa gama de diferentes modelos. Especialistas en la instalación y fabricación de Rejas para Ventanas en Barcelona.

Los acabados se efectúan en pintura al horno en color a seleccionar, con la opción de galvanizado para una máxima durabilidad. Las cerraduras de alta seguridad agrupan una misma llave cuando las rejas abatibles sean más de una.

Hacemos todo género de rejas, fijas o bien abatibles, en macizo o bien en cilindro y en todos y cada uno de los modelos.

Las rejas abatibles pueden ser de una o bien múltiples hojas siempre y en todo momento adaptándose a las medidas y a la necesidad del usuario.

Aparte de su función de seguridad, las rejas decoran las testeras de nuestros hogares, de ahí que es esencial poder escoger entre múltiples modelos. En nuestro taller el noventa y cinco por ciento de las rejas para residencias se fabrican en barrote macizo, en tanto que por una diferencia mínima en el costo, el resultado en lo que se refiere a seguridad y durabilidad frente al cilindro hueco esta más que probada.

Contamos con 3 perfilerías diferentes para los cercos de las rejas fijas y para las hojas de las rejas abatibles, para amoldarnos al presupuesto de cada usuario.

Contamos con más de veinte modelos de rejas en nuestra exposición que vamos a estar encantados de enseñarles, a fin de que pueda ver y tocar los trabajos que efectuamos.

Nuestras rejas son de seguridad, aparte de por los materiales empleados en su fabricación, por los anclajes con las que van instaladas. Empleamos anclajes de seguridad de una marca puntera en seguridad para instalaciones, y por las cerraduras instaladas en sus hojas abatibles, de una primera marca nacional con prestigio a nivel del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button644 721 038