Instalación Rejas Fijas Barcelona

rejas local 1 80x80 - Instalación Rejas Fijas Barcelona
Rejas para Local Comercial Barcelona
8 septiembre, 2017
reja de ballesta2 1 80x80 - Instalación Rejas Fijas Barcelona
Fabricacion Puertas y Rejas de Ballestas
20 marzo, 2019
Mostrar todo
rejas ventas2 - Instalación Rejas Fijas Barcelona

Entre nuestros productos estrella se halla la fabricación de rejas en forja con perfiles metálicos, barrotes macizos, rejas abatibles o bien aun rejas correderas. Puedes seleccionar entre una extensa gama de diferentes modelos. Especialistas en la instalación y fabricación de Rejas para Ventanas en Barcelona.

Contacte con Nosotros : 644 721 038

Instalación Rejas de Alta Seguridad

Rejas tienen los mejores acabados que se hacen en pintura al horno en color para seleccionar. Con esta opción de galvanizado para máxima durabilidad. Nuestras rejas tienen cerraduras de alta seguridad que agrupan la misma llave cuando las barras plegables son más de una.

Hacemos todo tipos de rejas, fijas o bien abatibles, en macizo o bien en cilindro y en todos y cada uno de los modelos.

Las rejas abatibles pueden ser de una o bien múltiples hojas siempre y en todo momento adaptándose a las medidas y a la necesidad del usuario.

Aparte de su función de seguridad, las rejas decoran las testeras de nuestros hogares, de ahí que es esencial poder escoger entre múltiples modelos. En nuestro taller el noventa y cinco por ciento de las rejas para residencias se fabrican en barrote macizo, en tanto que por una diferencia mínima en el costo, el resultado en lo que se refiere a seguridad y durabilidad frente al cilindro hueco esta más que probada.

Instalación rejas fijas con 3 perfilerías diferentes

Contamos con 3 perfilerías diferentes para los cercos de las rejas fijas y para las hojas de las rejas abatibles, para amoldarnos al presupuesto de cada usuario.

Contamos con más de veinte modelos de rejas en nuestra exposición que vamos a estar encantados de enseñarles, a fin de que pueda ver y tocar los trabajos que efectuamos.

Nuestras rejas están muy aseguradas. Además de los materiales utilizados en la fabricación con anclajes con los que están instalados. Nuestra empresa utiliza anclajes de seguridad de una marca líder en seguridad para instalaciones. Nuestros cerrajeros proporcionan cerraduras instaladas en sus hojas plegables.

REJILLAS METÁLICAS BARCELONA: MODELOS DE VENTANAS PARA VENTANAS

Fabricacin rejas metalicas de seguridad - Instalación Rejas Fijas BarcelonaNuestra empresa ofrece servicios para instalar barras de metal en el hogar o negocio de nuestros clientes. Dudas que nos asaltan y nos hacen preguntarnos qué tipo de cerca necesitamos y qué opciones nos ofrece el mercado.

Nuestra empresa es especialista en la fabricación e instalación de barras de metal en Barcelona, ​​queremos darle algunos consejos para que elegir una valla de seguridad no sea un problema. Nuestra empresa comenzará viendo los diferentes tipos de rejas metálicas para ventanas que podemos encontrar en el mercado.

Instalar modelos de rejas metálicas

Al elegir un tipo u otro de barras de metal para nuestras ventanas en Barcelona, ​​debemos tener en cuenta diferentes aspectos, como las necesidades que nos empujan a tomar la decisión de instalar barras en nuestras ventanas y también la estética que estamos buscando. No olvide que la funcionalidad y la decoración no tienen por qué estar reñidas y es por eso que encontramos tantos modelos diferentes entre diferentes fabricantes.

Nuestra empresa ofrece rejillas decorativas o rejillas que se utilizan para la decoración de ventanas tanto en hogares como en negocios y locales. Los tipos de barras tienen un diseño en forma de diamante en el centro de las barras. También puede encontrar este tipo de rejas en ventanas coloniales y están disponibles en diseño horizontal y vertical.

Instalación rejas metálica en Barcelona

Nuestra empresa ofrece tipo de rejas metálica en Barcelona son las rejas desmontables. Rejas que se libera rápidamente y generalmente gira hacia afuera para que los usuarios puedan escapar fácilmente de la casa en caso de una situación de emergencia. La principal ventaja de este tipo de barras es que se pueden quitar y colocar sin problemas, aunque el soporte angular debe permanecer en el marco de la ventana. Característica que hace que la cerca se adapte al tamaño de cualquier ventana y se recomienda para cualquier tipo de ventana.

Nuestra empresa ofrece rejas de metal que son tipos de rejas que se pueden ajustar vertical y horizontalmente. Fabricado en una aleación de aluminio y tradicionalmente se ha utilizado para sótanos y ventanas de sótanos. Su principal ventaja es que protegen la ventana deslizante incluso si está abierta. Las barras plegables también son otra opción que podemos encontrar en el mercado.

Especialista en la fabricación e instalación de rejas metálicas

Nuestra empresa ofrece tipos de rejas que son muy funcionales, ya que pueden plegarse cuando su protección no es necesaria y cerrar de nuevo cuando queremos agregar protección adicional a nuestra ventana. Evitar que los intrusos rompan las ventanas y accedan al interior de nuestra casa y nos permiten ver el exterior y su instalación es muy simple.

Nuestra empresa es especialista en la fabricación e instalación de rejas metálicas en Barcelona, ​​tenemos infinidad de modelos y escuchamos todas sus propuestas para fabricar la cerca que necesita según sus gustos. Gran variedad de acabados y diseños, elegir la cerca ideal para su hogar no será un problema. Ven a conocernos! Llamanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button644 721 038