reja de ballesta 1 80x80 - Rejas para Puertas de Terraza
rejas de ballesta rejas para ventanas
28/02/2020
Mostrar todo
rejas para terraza 900x480 - Rejas para Puertas de Terraza

Los clientes podrán hacerse una idea aproximada de cuánto puede llegar el precio por metro cuadrado de rejas, puertas, vallas, portones y barandillas. Nuestra empresa es una empresa de cerrajería en Barcelona que trabajamos especialmente para el cliente particular.

Rejas para Puertas de Terraza

Multiplique el ancho por la altura de la puerta y multiplique el resultado por el metro cuadrado, para que los clientes puedan obtener el precio de rejas de puertas.

Estos precios son aproximados, para poder dar un precio fijo los clientes deberán llamarnos o contactarnos vía email. El Precio por M2 de las Rejas incluye la instalación y la pintura lacada al horno en colores básicos.

¿Los clientes no son cercanos?

¡No hay problema! Nuestra empresa dispone de otra ubicación en Barcelona, ​​donde un grupo de profesionales del metal trabaja día a día para ofrecer al cliente los mejores resultados en ventanas, puertas y otros trabajos de forja. No defraudaremos a los clientes. Si los clientes no tienen tiempo para visitar nuestras oficinas y los clientes están interesados ​​en este innovador producto, llámenos ahora mismo y crearemos un presupuesto personalizado, informando a los clientes del tiempo de fabricación e instalación de nuestros productos.

rejas puertas 10 2021 - Rejas para Puertas de Terraza

REJAS MODELO INGLÉS

Los rejas variarán según el modelo elegido y los materiales utilizados, nuestro equipo puede diferenciar 2 tipos de barras inglesas:

Las rejas de tipo inglés con la barra en la parte trasera que tiene menos trabajo cuando se suelda la barra horizontal a las barras verticales.

Las rejas tipo inglesas pieza a pieza donde las barras horizontales se cortan una a una haciendo conexiones a las barras verticales.

REJAS MODERNAS

Los Rejas Modernas varían dependiendo del tipos. Dentro de nuestro productos de rejas para los clientes pueden ver en diferentes tipos y modelos.

Modelos de Rejas Modernos más solicitados en Barcelona. Nuestros rejas modernas esta disponible en varias colores, diseños y modelos.

Modelo Horizontal Rejas

Estas rejas en Barcelona se fabrican con Cercos de Cerco superpuestos de 40 × 30, 16 barras horizontales macizas redondas y placa vertical perforada de 40 × 8. Las barras se instalan en la abertura de la ventana a través de hardware de seguridad o a prueba de manipulaciones.

Todas las rejas de hierro para ventanas que fabricamos están pintadas al horno.

Rejilla modelo Aspa

Rejillas modelo Aspa, fabricadas con 16 barras sólidas y marcos superpuestos de 40 × 30. Las rejas se pintan al horno del color elegido por el cliente y se instalan en el hueco de la pared mediante tornillos de seguridad o inviolables.

El precio por m2 dependerá de los materiales elegidos.

La puerta plegable también se puede fabricar pero el precio por m2 varía.

Rejas Modelo Forja

Las Rejillas de Forja varían en función del Modelo y los materiales elegidos, dentro de nuestro catálogo los clientes pueden ver otros modelos además de estos.

En el Precio por m2 de las rejas se incluye la pintura lacada al horno en blanco, negro o gris los colores especiales a consultar y su instalación, mediante tornillos de seguridad o con tapón químico si salen por el orificio de la ventana.

Nuestros clientes también pueden realizar rejas plegables pero el precio por m2 varía.

Modelos de Barras de Forja más solicitados en Barcelona.

La nueva tendencia: rejas plegables para ventanas

Es uno de los servicios que más demanda ha aumentado por parte de nuestros clientes. Las rejas abatibles para ventanas son un tipo de rejas que se pueden deslizar o abrir en dos, con esto los clientes consiguen que el usuario mantenga el control sobre el flujo de aire y el aspecto general de su hogar. Porque el objetivo de tener una puerta es lograr una mayor seguridad, no estar en una cárcel.

¿Hay clientes en la provincia de Barcelona? Nuestros clientes pueden visitar nuestras oficinas para ver la profesionalidad, nuestros mejores productos, así como los materiales de la más alta calidad que utiliza nuestro equipo. Incluso si los clientes pasan por el área o su trabajo está cerca, tomará unos minutos apreciar el arduo e increíble trabajo que realizan nuestros mejores cerrajeros.

«Rejas para Puertas de Terraza»

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button644 721 038