¿Cómo hacer una rejas de hierro para ventanas y puertas?

Nuestra empresa rejas 2020 80x80 - ¿Cómo hacer una rejas de hierro para ventanas y puertas?
Rejas fijas para puertas de local y comercios
16 enero, 2020
reja de ballesta 1 80x80 - ¿Cómo hacer una rejas de hierro para ventanas y puertas?
rejas de ballesta rejas para ventanas
28 febrero, 2020
Mostrar todo
fabricar rejas 1200x480 - ¿Cómo hacer una rejas de hierro para ventanas y puertas?

La protección de Rejas que es esencial en nuestras vidas es la seguridad. Una de las opciones para proteger las puertas y ventanas de nuestros clientes son las rejas. Nuestros clientes necesitan proteger a sus clientes en casa. Nuestra compañía le enseña cómo hacer una cerca de hierro para ventanas y puertas.

Contacte con Nosotros : 644 721 038

Materiales:

Planchas de hierro

fabricar rejas 2020 - ¿Cómo hacer una rejas de hierro para ventanas y puertas?El tipo de losas se puede elegir de acuerdo con la necesidad y la función de la cerca de hierro a fabricar. Las medidas clásicas son de 32 mm x 3/16 «de espesor. En el caso de que los clientes quieran una rejilla colorida y que logre un buen impacto visual, se recomiendan placas de 1/4 ”de grosor y 38 mm de ancho. Lo mismo para placas perforadas internas.

Hierro redondo o cuadrado

La medida clásica de las barras de hierro de las barras es de ½ ”de lado / diámetro (12.7 mm). Hay 14 mm, 16 mm y más. No se recomiendan más niños y también los más grandes, fuertes y seguros y con un mejor impacto estético.

Varios

Medio kilo de electrodos de 2.5 mm – Masilla de plástico. Tela de esmeril de 80 y 120 o un disco de solapa. Discos de corte de 1,6 mm.

Preparación:

Caballetes

Estos deben ser metálicos ya que la masa del soldador debe estar conectada a uno de ellos. De lo contrario, será la habilidad del herrero conectar la masa a la laguna base donde descansará la rejilla a fabricar.

El hecho de que el piso y las gradas estén niveladas es importante para facilitar el trabajo.

Cortes

Lo primero que se ensamblará será el marco de la cerca de hierro.

Si se usa un cortador sensible, los cortes se cuadrarán correctamente, de lo contrario será necesario usar una punta puntiaguda y un cuadrado con un sombrero para marcar las tablas para cortarlas con una amoladora o una sierra de mano.

fabricacion rejas 2020 - ¿Cómo hacer una rejas de hierro para ventanas y puertas?Los cortes de las planchuelas serán los primeros en armarse, ya que el marco indicará el tamaño exacto de las barras.

Los loa se cortan en la medida correcta que los clientes desean y los anchos con el descuento de las placas que pertenecen a la alta.

Para una cerca de 2 metros de ancho por 1.2 de alto y con tablones de 3/16 «de grosor, los dos altos deben cortarse en solo 1.2 metros y los anchos en 1.2 metros menos 3/16» x2 o 4.8 mm x 2 = 1 cm redondeado. Las dos placas que marcarán el ancho serán 1.190 mm.

Desde esta instancia, nuestra empresa utilizará milímetros como medida de referencia.

Al final, nuestra empresa tendrá las siguientes medidas; 2 placas de 2000 mm y 2 placas de 1190 mm.

Enderezado

Los platos deben ser rectos. Para averiguarlo, los clientes pueden colocarlos frente a usted, mirando desde un punto con un ojo, como si fuera un catalejo. De esa forma, los clientes verán las desviaciones de los clientes y los puntos donde los clientes deben acertar para corregir.

Para forjar, utilizaremos una pieza o yunque que se recomienda especialmente para proporcionar dos puntos de soporte separados por al menos 12 cm entre sí.

Coloque la placa de la manija de manera que el vientre de la curvatura a corregir se coloque hacia arriba y entre los puntos de soporte del Yunque para que los clientes puedan golpear con cuidado hasta que esté en la posición requerida. La intensidad de los golpes debe basarse en la magnitud del error que los clientes desean corregir y, en el caso de las placas perforadas, los clientes deben tener cuidado de no golpear los agujeros.

Conjunto de marco:

Nivelación y cuadratura

Una de las placas altas se coloca en los soportes como muestra la figura. Está soldado a ellos cuidando que sea recto y a 90º con respecto a la base.

El ensamblaje se inicia soldando con una puntada leve la unión de un ancho con la base larga, luego continúa uniendo el otro punto al otro largo y terminando el ancho restante. Todos deben unirse con una puntada de soldadura ligera en el borde de la plankuela que está a la vista, nunca a un lado.

Soldado de placas

Para instalar rejas la cerca es correcta o paralela. Las rejas deben corregirse complementando el lado más largo que no está soldado a la base para que sean dos paralelas. Instalar rejas mirando la valla desde el lateral. Con la vista a la altura de los tablones y la mirada paralela a la línea desde el piso con las rejas. Nuestra compañía ve la línea de la primera planchuela y la línea de otra detrás. Nuestra empresa tendrá una línea que debe ser paralela. Cuando se logra esto, las dos líneas de ancho estarán automáticamente en condición paralela.

El método diagonal de Rejas se utilizará para cuadrar la estructura. Estas rejas consisten en medir las dos diagonales del rectángulo y mover el lado de la altura que no está soldado a los soportes hasta que las dos diagonales sean iguales en las rejas. Un lado estaba soldado a la base de las rejas.

Al realizar estas dos tareas, el marco ahora se puede soldar

Lo primero será aplicar una puntada de soldadura al lado de la altura que estaba flojo para unirlo al caballete. De esta manera, la estructura está asegurada y ya no se moverá ni cambiará de posición durante las tareas restantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button644 721 038