rejas de ballesta rejas para ventanas

fabricar rejas 80x80 - rejas de ballesta rejas para ventanas
¿Cómo hacer una rejas de hierro para ventanas y puertas?
17 febrero, 2020
Mostrar todo
reja de ballesta 1 - rejas de ballesta rejas para ventanas

Rejas fijas, es la solución más adecuada para la seguridad en las ventanas y puertas de hogares, tiendas, industrias, etc. La fabricación personalizada nos permite adaptarnos fácilmente a cualquier ventana o puerta. Cuando nuestra empresa instala rejas fijas en nuestros hogares, nuestra empresa las convierte en un elemento de seguridad y diseño.

Contacte con Nosotros : 644 721 038

Rejas de ballesta Rejas para ventanas

Nuestra empresa ofrece barras fijas. Estas rejas han sido diseñadas para ser extraíbles. Esta rejas gracias a su sistema de anclaje con tornillos de cabeza inviolable o remachada con resina, nos permite sostener a nuestros clientes contra las paredes de las paredes y disfrutar de una mayor tranquilidad.

rejas ballestas 2020 - rejas de ballesta rejas para ventanasSu diseño de rejas colocadas juntas con una medida de 120 mm nos permite disfrutar de una mayor visibilidad exterior en cualquier momento. Fabricado con materiales galvanizados resistentes y pintura termolacada, nos proporciona un acabado impecable, que garantiza una protección efectiva contra la oxidación y una larga duración en el tiempo.

Rejas de ballesta para casas comerciales y casas

Las rejas de ballesta son uno de los elementos de seguridad más populares para proteger locales comerciales, chalets, áticos y salidas a terrazas o jardines. También una de las soluciones más fáciles.

Nuestra empresa ofrece una valla de cerca de ballesta que se vende. El precio de nuestros productos incluye cerradura de seguridad. Las rejas tienen el mismo precio para una o dos hojas. Sistema de giro y plegado 180º.

Caracteristicas rejas de ballesta

Material: Las ballestas son de hierro galvanizado y lacadas en el horno con pintura en polvo. Marco con U de 50 × 20 y con agujeros preparados para el anclaje. Colores: Blanco, Negro, Marrón 8014 y Gris 9006 otros consultar. Tiempo: Fabricación 10 días hábiles, desde la aceptación.

Cruces de puertas para puertas. Rejas fijas ballestas. Altura de la carcasa, riesgo de caída. Planta baja a pie de calle, visitas inesperadas.

Cerrajeria Rejas de ballesta

En primer lugar, nuestra empresa trabaja con profesionales de los sectores: cerrajería, metalurgia y reformas. Nuestra empresa tiene precios especiales para estos sectores y los clientes pueden solicitar la visita de nuestro comercial para acordar el precio de compra del cliente. Una de las compañías líderes en seguridad, que ofrece materiales de calidad para dificultar el ingreso de ladrones a hogares o negocios. La instalación de una cerca de ballesta garantiza una mayor seguridad a un precio económico. ya que es compatible con cualquier otro sistema de seguridad como cámaras de vigilancia.

rejas para puertas 2020 - rejas de ballesta rejas para ventanasAdemás, en los últimos años ha aumentado el nivel de robos en hogares y, por lo tanto, también como empresa, nuestra empresa está preparada para esta gran demanda. Este producto no necesita mantenimiento ya que es un producto duradero. Por eso no dudes en llamarnos.

¿Por qué nuestra valla? Como nuestra empresa son fabricantes, nuestra empresa es rápida. Por lo tanto, nuestros precios son los mejores del mercado. Debido a los robos, nuestra empresa actúa rápidamente.

Rejas para ventanas de seguridad

Las rejas de nuestra compañía creen que garantizar la seguridad de los clientes es lo principal, por eso nuestra compañía ofrece nuestro servicio de instalación y reparación de rejas con un equipo de profesionales especializados para garantizar la calidad total, a precios asequibles.

Los tipos de rejas que nuestra empresa ofrece Rejas fijas, están atornilladas o collan en el hueco de la ventana y, como el mismo nombre indica, permanecen fijas. Prácticas rejillas, estas vienen con bisagras y cerradura, de esta manera se pueden abrir y cerrar dejando toda visibilidad.

Prácticas rejas de libros, como las anteriores, siendo la apertura de estas con forma de libro. Las rejas de ballesta, se recogen en forma de acordeón, ocupan un espacio abierto de 20 cm por metro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button644 721 038