Rejas fijas para puertas de local y comercios

puertas rejas 80x80 - Rejas fijas para puertas de local y comercios
Rejas de seguridad para puertas
18 noviembre, 2019
fabricar rejas 80x80 - Rejas fijas para puertas de local y comercios
¿Cómo hacer una rejas de hierro para ventanas y puertas?
17 febrero, 2020
Mostrar todo
Nuestra empresa rejas 2020 1024x480 - Rejas fijas para puertas de local y comercios

Las rejas enrollables son dispositivo de seguridad que garantizan una excelente apariencia de las ventanas y una alta confianza de sus objetos de valor.

Contacte con Nosotros : 644 721 038

Instalación de Rejas de seguridad

Los atributo de rejas de los modernos centros comerciales y tiendas y se combinan perfectamente con diferentes tipos de exteriores e interiores de  los locales comerciales.

Gracias a las barras rodantes. Las vitrinas continúan desempeñando sus funciones incluso de noche. La protección antirrobo certificada de fracturas permite la instalación de bares para garantizar la seguridad de oficinas y bancos, cafeterías y restaurantes.

Las rejas rodantes están hechas de listones de aluminio extruido. Rejas con ventanas rectangulares, listones monopared, listones de dos paredes de alta solidez. La cubierta de los listones.

Las principales ventajas de las rejas de rodillos

gama rejas 2020 - Rejas fijas para puertas de local y comerciosNuestra empresa ofrece la posibilidad de instalación en aberturas de hasta 7 m de ancho con una superficie de hasta 21 m2 en el caso del uso del listón de refuerzo, lo que garantiza una alta resistencia y estabilidad adicional de la cerca.

Conservación de un estilo uniforme del trabajo debido a la instalación de las barras en aberturas de hasta 4,5 m de ancho y las de la serie AEG84, en los huecos de hasta 7 m de ancho.

Nuestra empresa ofrece un alto grado de protección antirrobo. Las barras rodantes cumplen todos los requisitos de las clases de resistencia antirrobo.

Instalación rejas fijas

Listón de fijación especial para fijar la cortina al eje octogonal garantiza la protección contra el levantamiento no autorizado de la cortina en la posición cerrada.

Nuestra empresa ofrece una demostración de veinticuatro horas de escaparates y centros comerciales. La mercancía aún se muestra incluso cuando la tienda está cerrada. Los bares permiten a sus consumidores ver sus noticias y regresar a su tienda para realizar compras.

Con posibilidad de subir y bajar las rejas en cualquier momento. Esta es una ventaja indiscutible de las barras rodantes. Nuestra empresa los compara con las barras de metal inamovibles.

Gama y colores de rejas

Nuestra compañía ofrece una gama de 19 colores que le permite demostrar su individualidad y agregar un elemento decorativo al exterior e interior de su habitación.

rejas fijas 2020 - Rejas fijas para puertas de local y comerciosVentajas de las barras de aluminio en comparación con las construcciones de acero.

– Alta resistencia a la corrosión, tolerancia a la precipitación atmosférica y a los rayos ultravioleta.
– Bajo peso del trabajo
– Menos ruido gracias al uso de la banda de aluminio.

Diseño y rejas de seguridad

Nuestra empresa ofrece fabricación, instalación y diseño de bares para viviendas, locales y naves industriales. Rejillas fabricadas con perfiles metálicos soldados huecos, barras verticales y horizontales sólidas, pintura al horno de poliéster en polvo, cerraduras de seguridad unificadas a la misma llave.

Nuestra empresa fabrica todo tipo de barras, de hierro macizo o tubo, con adornos de chapa, forja o forja. Elija su modelo o, si lo prefiere, envíenos el suyo y lo presupuestaremos sin compromiso. Venta, instalación y reparación de todo tipo de barras. Se especializa en cualquier tipo de trabajo relacionado con cerraduras metálicas. Si desea instalarlo por sus propios medios, facilitará la fabricación de las barras.

Nuestra empresa ofrece rejillas decorativas y de seguridad construidas a medida según las necesidades del cliente y del trabajo. Ser capaz de elegir barras fijas, 1 y 2 practicables, hojas deslizantes.

«Rejas fijas para puertas de local y comercios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button644 721 038