rejas para ventanas telde las palmas 03 80x80 - Rejas para Local Comercial Barcelona
rejas para ventanas barcelona, instalacion rejas ventanas barcelona
5 septiembre, 2017
rejas ventas2 80x80 - Rejas para Local Comercial Barcelona
Instalación Rejas Fijas Barcelona
15 septiembre, 2017
Mostrar todo
rejas local 1 800x480 - Rejas para Local Comercial Barcelona

Puede hallar cualquier tipos de cierre de seguridad para su residencia o bien local, cierres de tijera, de concha, enrollables de chapa, de aluminio o bien de acero inoxidable con diferentes acabados tanto en color como en estilo, pudiendo ser microperforados, ciegos, mixtos etcétera con multitud de posibilidades en el momento de mecanizar, con mando o bien pulsador con sistemas de seguridad desbloqueo etcétera.

Contacte con Nosotros : 644 721 038

Cerramientos de seguridad para locales barcelona

Los hurtos en locales copan las portadas de los diarios locales de las primordiales urbes de este país en los últimos meses. Las bandas organizadas de criminales han asaltado más de cien tiendas y comercios. En este artículo explicamos las distintas posibilidades de cerrajería de seguridad para locales que podemos incorporar en tu oficina o bien tienda, con la intención de proponerte ideas que eviten el desvalijo de tu negocio en barcelona.

Si bien el procedimiento del butrón o bien el alunizaje son los que brincan a los informativos nacionales por su espectacularidad, son los más extraños y, de manera frecuente, el hurto en comercios se genera o por la testera a pie de calle o bien por la puerta trasera. Y, es que, si bien el hurto es impredecible, muchas de las cautelas con las que cuentan los comercios se hallan obsoletas. Aparte de las cerraduras antibumping o bien los sistemas electrónicos, de los que hemos hablado previamente, centramos la mirada en otros cerramientos más propios de locales.

Cierres autoblocantes barcelona

Existen diferentes géneros de cierres metálicos enrollables; de concha, de lama ciega, microperforados, troquelados… todos prestan un buen nivel de seguridad y su diseño solamente pretende amoldarse a la visibilidad interior del escaparate.

Esta es la primera barrera con la que se hallan los criminales y en la que debemos poner más atención. En nuestros días, en pequeños y medianos comercios, es frecuente localizar cierres obsoletos y que no están diseñados para este empleo. Es el caso de los llamados cierres de tijera, muy habituales pese a estar hechos para cerrar terrazas y ventanas de residencias, donde no es precisa una protección tan alta. Otro inconveniente usual es la obsolescencia de los cierres enrollables que carecen de sistema autoblocante, que impide subir la persiana desde el exterior si se ha forzado la cerradura.

Instalación de ballestas rejas para comercio en bares para locales

rejas de ballestas - Rejas para Local Comercial BarcelonaNuestra empresa ofrece barras de ballesta para el comercio o barras extensibles son uno de los elementos de seguridad más populares para proteger locales comerciales, chalets, áticos y salidas a terrazas o jardines.

Nuestra compañía es una empresa líder en seguridad que ofrece materiales de calidad para dificultar el ingreso de ladrones a hogares o negocios. La instalación de una cerca de ballesta garantiza una mayor seguridad a un precio económico. Compatible con cualquier otro sistema de seguridad como cámaras de vigilancia.

El nivel de robos en hogares ha aumentado y, por lo tanto, como empresa, estamos preparados para esta gran demanda. Nuestro producto no necesita mantenimiento ya que es un producto duradero. No dudes en llamarnos.

– ¿Por qué nuestra valla? Como somos fabricantes, nuestra empresa es rápida.
– Nuestros precios son los mejores del mercado.
– Debido a los robos, actuamos rápidamente.

Presupuestos Rejas para locales o comerciales

Nuestros clientes pueden solicitar un presupuesto de acuerdo con las necesidades de características específicas. Nuestros clientes solo deben indicar las medidas y el lugar de instalación. Nuestra empresa puede enviarle uno de nuestros comerciales. Nuestros clientes seguramente le ofrecerán la mejor solución. Primero: Cliente, solicito un presupuesto de valla de ballesta de 130 x 140. Segundo: enviamos un presupuesto con detalles. Tercero: le enviamos nuestro comercial.

Rejas ballestas para Local en Barcelona

Las rejas ballestas son uno de los elementos de seguridad más populares para proteger locales comerciales, chalets, áticos y salidas a terrazas o jardines. Las mejores y más fáciles soluciones de seguridad para hogares y empresas.

Nuestra empresa trabaja con profesionales de los sectores: cerrajería, metalistería y reformas. Nuestra empresa tiene precios especiales para estos sectores y puede solicitar la visita de nuestro comercial para acordar su precio de compra.

«Rejas para Local Comercial Barcelona»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button644 721 038