Rejas para Local Comercial Barcelona

rejas para ventanas telde las palmas 03 80x80 - Rejas para Local Comercial Barcelona
rejas para ventanas barcelona, instalacion rejas ventanas barcelona
5 septiembre, 2017
rejas ventas2 80x80 - Rejas para Local Comercial Barcelona
Instalación Rejas Fijas Barcelona
15 septiembre, 2017
Mostrar todo
rejas local 1 800x480 - Rejas para Local Comercial Barcelona

Puede hallar cualquier género de cierre de seguridad para su residencia o bien local, cierres de tijera, de concha, enrollables de chapa, de aluminio o bien de acero inoxidable con diferentes acabados tanto en color como en estilo, pudiendo ser microperforados, ciegos, mixtos etcétera con multitud de posibilidades en el momento de mecanizar, con mando o bien pulsador con sistemas de seguridad desbloqueo etcétera

Cerramientos de seguridad para locales barcelona

Los hurtos en locales copan las portadas de los diarios locales de las primordiales urbes de este país en los últimos meses. Las bandas organizadas de criminales han asaltado más de cien tiendas y comercios. En este artículo explicamos las distintas posibilidades de cerrajería de seguridad para locales que podemos incorporar en tu oficina o bien tienda, con la intención de proponerte ideas que eviten el desvalijo de tu negocio en barcelona.

Si bien el procedimiento del butrón o bien el alunizaje son los que brincan a los informativos nacionales por su espectacularidad, son los más extraños y, de manera frecuente, el hurto en comercios se genera o por la testera a pie de calle o bien por la puerta trasera. Y, es que, si bien el hurto es impredecible, muchas de las cautelas con las que cuentan los comercios se hallan obsoletas. Aparte de las cerraduras antibumping o bien los sistemas electrónicos, de los que hemos hablado previamente, centramos la mirada en otros cerramientos más propios de locales.

Cierres autoblocantes barcelona

Existen diferentes géneros de cierres metálicos enrollables; de concha, de lama ciega, microperforados, troquelados… todos prestan un buen nivel de seguridad y su diseño solamente pretende amoldarse a la visibilidad interior del escaparate.

Esta es la primera barrera con la que se hallan los criminales y en la que debemos poner más atención. En nuestros días, en pequeños y medianos comercios, es frecuente localizar cierres obsoletos y que no están diseñados para este empleo. Es el caso de los llamados cierres de tijera, muy habituales pese a estar hechos para cerrar terrazas y ventanas de residencias, donde no es precisa una protección tan alta. Otro inconveniente usual es la obsolescencia de los cierres enrollables que carecen de sistema autoblocante, que impide subir la persiana desde el exterior si se ha forzado la cerradura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button644 721 038